Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Jobs

TITULO ORIGINAL Jobs
AÑO 2013
DURACIÓN 122 Min.
PAÍS USA
DIRECTOR Joshua Michael Stern
GUIÓN Matt Whiteley
MÚSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Russell Carpenter
REPARTO Asthon Kutcher,Dermont Mulroney,Josh Gad,Matthew Modine,James Woods,Amanda Crew,J.K. Simmons,Lesley Ann Warren,Jeremy Shada,Lukas Haas,Ron Eldard,Ronnie Gene Blevins,Ahna O´Reilly
PRODUCTORA Open Road Films/Five Star institute
GÉNERO Drama biográfico,informatica
SINOPSIS Biopic del emprendedor mas importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple,Steve Jobs (1955-2011),centrándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.Solo se nevcesita una persona para empezar una revolución.La extraordinaria historia de Jobs,innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino de la grandeza.La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abria un camino que cambió la tecnologia-y el mundo-para siempre.

CRITICA PERSONAL Me pregunto,¿hay una segunda parte? esa fue la primera pregunta que me hice al acabar de ver esta película,porque sinceramente faltan muchísimas cosas y la historia termina en ¿1996? y aunque la sinopsis del argumento dice que se centra en el principio sobre todo,creo que podían haber cerrado la cinta con la historia completa,llena de lagunas,no explican bien muchas cosas.
Un film que creo que tenia que haber roto moldes y se queda en algo blando que podía ser muy polémico pero que se queda en el camino.
La actuación de Asthon Kutcher da el pego por la sencilla razón que se parece o se parecía mucho a Jobs cuando era joven al igual que muchos de los protagonistas bien copiados y caracterizados pero a mi la actuación de Kutcher nunca me termino de cuajar,siempre era Kutcher.

Un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario