Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

15 años y un día



TITULO ORIGINAL 15 años y un día
AÑO 2013
DURACIÓN 96 Min.
PAÍS España
DIRECTOR Gracia Querejeta
GUIÓN Gracia Querejeta,Santos Marcero
MÚSICA Pablo Salinas
FOTOGRAFÍA Juan Carlos Gómez
REPARTO Maribel Verdú,Fernando Valverde,Arón Piper,Belén López,Susi Sánchez,Boris Cucalón,Pau Poch,Sfía Mohamed
PRODUCTORA Castafiore Films/ Tornasol Films
GÉNERO Drama,adolescencia
SINOPSIS A Jon,un adolescente rebelde y conflictivo,lo envía su madre a vivir con su abuelo Max,un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz,Cuando Jon es expulsado del colegio,su madre piesa que quizá Max pueda enderezarlo.Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas.Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciónes y a sus miedos.
CRITICA PERSONAL Esta película a mi particularmente me transmitio muy poca cosa,lenta y aburrida en muchos tramos una historia que creo que hemos visto muchas veces,sosa,lenta,mecanica,transmite muy poco si quiere transmitir algo.
Secundarios creo que poco creibles,frios y distantes,creo que el único que esta bien es Fernando Valverde de los actores principales.
Fria,aburrida,plana,lineal,sin ritmo,vamos un tosoton.

Un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario