Translate

viernes, 10 de mayo de 2013


IRON MAN 3
TÍTULO ORIGINAL Iron man 3
AÑO 2013
DURACIÓN 130 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Shane Black
GUIÓN Shane Black,Drew Pearce
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Robert Downey Jr.,Ben Kingsley,Gwyneth Paltrow,Don Cheadle,Guy Pearce,Rebecca Hall,James Badge Dale,Stephanie Szostak,Ty Simpkins,Wang Xueqi,Jon Favreau,William Sadler,Bingbing Fan,Yvonne Zima,Dale Dickey,Ashley Hamilton,Stan Lee
PRODUCTORA Marvel Studios/Walt Disney Pictures
GÉNERO Ciencia Ficción,superheroes,marvel
SINOPSIS Tony Stark/Iron man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal,se embarga en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables,este viaje podra a prueba su entereza,una y otra vez acorralado Stark tendra que sobrevivir por sus propios medios.
CRITICA PERSONAL Posiblemente esta tercera entrega  este al nivel de la primera de la saga,colorida,explosiva y entretenida.
Cine para disfrutar del espectáculo de las imágenes,al fin y al cabo es cine de palomitas,(Cotufas por aquí) busca el entretenimiento y el espectáculo visual,aquí no vamos a valorar el guion que se podría,pero uno va al cine sabiendo lo que se va a encontrar,(algunas veces no) entretenimiento puro y duro y  acción y eso es lo que mas da Iron man 3.
Valoro bastante que en esta tercera entrega parece que nos encontramos con mas de un villano y me hizo recordar a Superman 2,guardando claro esta las distancias.
En definitiva si te gusta la saga o las películas de Marvel te gustara Iron man 3,como la primera entrega ninguna pero esta parte es bastante entretenida y espectacular.



2 comentarios:

  1. A pesar de las duras críticas que se ha llevado (mayormente por el cambio de director) me gustó mucho, disfruté como esperaba y espero que haya una cuarta entrega mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Si tiene criticas bastante malas,bueno hay de todo tipo pero mas malas q buenas y yo creo q no esta nada mal entretiene y mucho y eso ya es mucho decir

    ResponderEliminar