Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

EL CINE QUE VIENE...


5 comentarios:

  1. A ver si Neil Jordan resucita con Byzantium,su segundo acercamiento al cine vampírico,casi veinte años después de la reivindicable Entrevista con el vampiro.El tráiler tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay unas cuantas que quiero ver, en especial Lobezno, a ver si no meten mucho la pata como con las anteriores y me gustaría ver la de Guillermo del Toro, visualmente promete. Más me vale ir ahorrando para ir al cine y no perdeme muchas películas que están por llegar.

    ResponderEliminar
  3. Si hay mucha cosa interesante.
    En el caso de Byzantium he escuchado el rumor que no tenia distribuidor en España,esperemos que no sea así y desde ¿cuÁndo no se hacen películas tan buenas de vampiros desde Drácula de Bram Stocker o la propia Entrevista con el vampiro? espero que no defraude
    Y Lobezno también tiene buena pinta y ambientada en Japón!! promete!
    Gracias por escribir a los dos

    ResponderEliminar
  4. desde Drácula de Coppola y Entrevista de Jordan ninguna...Byzantium tenía que estrenarse a finales del pasado año pero creo que tuvo problemas de distribuidora...tiene el visto bueno de Anne Rice como la otra. Yo creo que no defraudará. Y bueno Lobezno uno de mis favoritos junto con Batman y el Ironman no defraudará...te falta poner la peli de la directora canaria Antonia San Juan ;)

    ResponderEliminar