Translate

viernes, 15 de marzo de 2013


GOLPE DE EFECTO
TÍTULO ORIGINAL Trouble with the curve
AÑO 2012
DURACIÓN 111 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Robert Lorenz
GUIÓN Randy Brown
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Clint Eastwood,Amy Adams,Justin Timberlake,John Goodman,Matthew Lillard,Robert Patrick,Chelcie Ross,Bob Gunton,Scott Eastwood,Ricky Muse
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures/Malpaso Productions
GÉNERO Drama,deporte,Baseball
SINOPSIS Un veterano ojeador de baseball que esta perdiendo poco a poco la vista viaja con su hija a Atlanta para ver a un joven talento pero las relaciones entre ambos son bastante conflictivas
CRITICA PERSONAL Tratándose de una película de baseball no pensaba ni verla porque es un deporte que no sigo,no me gusta y nunca lo he entendido,pero hubiera sido un sacrilegio no haberla visto solo por que en ella actúa el gran Eastwood y para mi es de obligada visualización todos sus trabajos sea en la dirección en la actuación como es el caso.
La cinta no tiene nada del otro mundo puede mezclarse con muchos telefilms que pueden verse en televisión cualquier día,pero me ha gustado,pensaba que iba a ser una cinta de términos infinitos del baseball donde iba a centrarse en el deporte favorito americano pero creo que eso ha quedado en segundo plano y se ha centrado mas en la historia y con eso ha ganado un punto,incluso luego los momentos en los que trataba de baseball me gustaron,por eso y aun a pesar de que como he dicho antes no tiene nada de especial y se puede confundir con un telefilm de Domingo, no ha estado mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario