Translate

martes, 19 de marzo de 2013


EL CHICO DEL PERIÓDICO
TÍTULO ORIGINAL The paperboy
AÑO 2012
DURACIÓN 107 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Lee Daniels
GUIÓN Lee Daniels,Peter Dexter,( Novela: Peter Dexter)
MÚSICA Mario Grigorov
FOTOGRAFÍA Roberto Schaefer
REPARTO Zac Efron.Matthew McConaughey,Nicole Kidman,John Cusack,David Ovelowo,Scott Glenn,Ned Bellamy,Nealia Gordon,Macy Gray
PRODUCTORA Lee Daniels Entertainment/Millennium Films/Nu Image Films
PREMIOS 2012 Globos de Oro,nominada a mejor actriz de reparto,Festival de Cannes sección oficial de largometraje
GÉNERO Thriller drama
SINOPSIS en los años 60 un periodista regresa a su pueblo natal en Florida,para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff,cuenta con la ayuda de su hermano y de una actractíva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto
CRITICA PERSONAL Me preparo para ver esta película,me siento en mi sofá y le doy al play,no sabía nada de ella,ni su director,ni los actores que participaban ni siquiera de que trataba.Empieza la película,ambientada en los años 60,ok,bueno sigamos viéndola,oooh muy bien empiezan a aparecer actores conocidos,parece interesante,va a estar bien,a la media hora me digo a mi mismo...¿pero que es esto?,bueno demos le una oportunidad mas,escena de la cárcel...alucino,..escena de la playa...me río.....escena de la habitación,perplejo...son las tres escenas con que me quedo de esta película,que son grotescas pero destacan,son 15 minutos,..Después me pregunto..¿Porque no elegí la otra película que tenia? ...horrible!!,lamentable,horrorosa..y cosas mas fuertes salen de mi boca,engendro de cinta que no hay por donde cogerla,no hay mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario