Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

Godzilla

TITULO ORIGINAL Godzilla
AÑO 2014
DURACIÓN 123 Min.
PAÍS USA
DIRECTOR Gareth Edwards
GUIÓN Max Borenstein,(Historia: Dave Callaham)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey
REPARTO Aaron Johnson,Ken Watanabe,Elizabeth Olsen,David Strathairn,Bryan Cranston,Sally Hawkins,Juliette Bonoche,CJ Adams,Richard T. Jones,Al Sapienza,Patrick Sabongui
PRODUCTORA Legendary Pictures/Warner Bros.
GÉNERO Ciencia Ficción,drama,monstruos
SINOPSIS Un monstruo marino,producto de mutaciones radioctivas provocadas por el hombre décadas atrás,se enfrenta a malvadas criaturas que ,animadas por la arrogancia cientifica de la humanidad,amenazan la vida de los hombres.(FILAFFINITY)

CRITICA PERSONAL Yo a mitad de este film no hacia mas que mirar el reloj y creo que eso no era síntoma de entretenimiento o atención extrema,me pareció bastante larga.
La película tiene unas imágenes y efectos muy buenos y siempre ver al monstruo Godzilla le da un plus por lo espectacular pero repito que a mi me pareció muy larga y aburrida en algunos momentos.
Tiene un buen elenco de actores que no lo hacen mal,en especial Bryan Cranston archiconocido por la serie "Breaking Bad" que era uno de los motivos,aparte de ver al monstruo,de ver este film.
La cinta tiene muchos fallos y situaciones chirriantes pero uno esta acostumbrado a este tipo de cosas en este tipo de films.

Un 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario