Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

El llanero solitario

TITULO ORIGINAL The Lone Ranger
AÑO 2013
DURACIÓN 149 Min.
PAÍS USA
DIRECTOR Gore Verbinski
GUIÓN Justin Haythe,Ted Elliott,Terry Rossio
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Bojan Bazelli
REPARTO Armie Hammer,Johnny Depp,Tom Wilkinson,William Fechtner,Ruth Wilson,Helena Bonham Carter,James Badge Dale,Bryant Prince,Barry Pepper,Harry Treadaway,James Frain,Mason Elston Cook,Joaquín Cosío
PRODUCTORA Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO Aventuras,western,Acción.
SINOPSIS Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo titulo.Un grupo de Rangers de Texas sufre un ataque de una banda de forajidos.Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente,el Llanero Solitario.Desde entonces,el héroe,su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro,recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia

CRITICA PERSONAL Para empezar ya me daba miedo que detrás de este film estuviera Disney,ya pensaba que iba a ser muy light,sin muertes,sin sangre,sin violencia,luego me equivoque y me sorprendió precisamente eso,las muertes,violencia y sangre,no mucha,pero bastante para tratarse de una cinta de Disney,pero luego me di cuenta que el film es excesivamente largo e innecesario su metraje,no se para que se alarga tanto el film y termina siendo pesado en algunos tramos y demasiado chistoso ,enfocado demasiado al humor que podrá gustar o no pero lo vi excesivo.
La película es entretenida y bastante vistosa,muy buena fotografía y buenas escenas de acción en algunos casos pero peca de,como dije antes,demasiado humor en escenas y secuencias demasiado largas.
Depp ya nos tiene acostumbrados a este tipo de papeles que creo que le encantan pero su papel se parece mucho Sparrow en Piratas del Caribe y creo que debería de cambiar de registro en sus próximos films,eso no quita para que lo haga espléndidamente.

Un 5,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario