Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012


TÍTULO ORIGINAL Snow white and the Huntsman
AÑO 2012
DURACIÓN 127 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Rupert Sanders
GUIÓN Evan Daugherty,Hossein Amini
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Greig Fraser
REPARTO Kristen Stewart,Charlize Theron,Chris Hemsworth,Sam Claflin,Ray Winstone,Ian McShane,Eddie Izzard,Bob Hoskins,Toby Jones,Eddie Marsan,Stephen Graham,Nick Frost,Joey Ansah
PRODUCTORA FilmEngine/ Roth Films /Universal Pictures
GÉNERO Fantástico,aventuras.
SINOPSIS Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm,o lo que es lo mismo el cuento de blancanieves y los 7 enanitos version hermanos Grimm.
CRITICA PERSONAL Esta muy de moda últimamente (aparte de los múltiples remakes de películas en Hollywood) el sacar a flote clásicos de Disney en versión siglo XXI trasgresores y oscuros ya ocurrió con Caperucita roja ahora es el turno del cuento de los hermanos Grimm de Blancanieves y los siete enanitos.
En si la cinta esta bien ambientada y llevadera ,se deja ver.
Pasa de lo infantil de la antigua a lo épico y oscuro contándonos la historia de una forma parecida pero no igual con licencias y para un publico mas adulto 
A mi particularmente Kristen Stewart no termina de gustarme no se si estoy sugestionado por verla en "Crepúsculo" ya sea por su interpretación en esa saga o porque directamente la saga de Crepúsculo no me gusta absolutamente nada y la tengo encasillada pero a mi nadie me convence de que esta chica sea mas guapa que la propia Theron,si el espejo dice que la Stewars es mas guapa que la Theron miente como un bellaco,pero también tengo que decir a su favor que en esta película quizás haga su mejor papel y este mejor (para mi) que otras veces.
El film se salva por la aparición de la Theron por sus efectos especiales lo demás para pasar pagina,esta historia ya la conocemos y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario