Translate

miércoles, 4 de julio de 2012


TÍTULO ORIGINAL American reunion
AÑO 2012
DURACIÓN 113 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jon Hurwitz,Hyden Schlossberg
GUIÓN Jon Hurwitz,Hyden Schlossberg
MÚSICA Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Daryn Okada
REPARTO Jason Biggs,Alyson Hannigan,Seann William Scott,Tara Ried,Mena Suvari,Chris Klein,Thomas Ian Nicholas,Jennifer Coolidge,Natasha Lyonne,Shannon Elizabeth,Eugene Levy,Tad Hilgenbrink,Eddie Kaye Thomas,Chris Owen,Molly Cheek,Dania Ramirez,Katrina Bowden,Rebecca De Mornay
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Reencuentro de la promoción de estudiantes del 99 trece años después aprovechando una reunión de estudiantes de universidad
CRITICA PERSONAL La primera estuvo graciosa y divertida era una novedad y bueno tenia muchos golpes buenos al igual que la segunda y tercera de la saga,ya cuando empezaron a poner cuarta quinta etc etc ya dejo de tener gracia y muchas ni las vi,ya por no haber ni estaban los protagonistas de la saga original,en este caso vuelven los actores de aquellas 3 primeras películas,me dispuse a verla por  ese motivo y porque las recordaba como ya dije muy simpáticas pero en este caso aparte de algún que otro golpe la verdad es que ya no es lo mismo,no me resulto tan graciosa como las tres primeras,no sé si es por el paso de los años o porque ya no me divierten como antes pero creo que la hubieran podido hacer mejor,aparte de guion que brilla por su ausencia,siempre es lo mismo,lineal en este tipo de películas,si ves esta película es por que habrás visto las anteriores y sabes que es lo que vas a ver y encontrar y también por que te gustaron las anteriores,yo me quede con la sensación de una película floja,falta de ideas,ñoña y muy mejorable,se salva por 3 o 4 golpes muy buenos pero hasta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario